BOSTON WHALER / 190 Outrage
[email protected] 52 (55) 5293 8953


VIDEO


Descripción

Todas las ya legendarias fortalezas de Boston Whaler – precisión en su diseño y fabricación, opciones de entretenimiento bien pensadas, gran versatilidad – combinan con un hermoso efecto, creando, única en su estilo, la serie Outrage. Guiada por su embarcación insigne, la nueva 420 Outrage, estos botes entrega una experiencia como ninguna otra. Es a la vez, ruda máquina de pescar pero grácil bote de placer. Cada Outrage ofrece abundante área para sentarse cómodamente, soluciones ingeniosas, gran variedad de opciones y tecnología avanzada. Seleccione de entre las mejores opciones en electrónica de diagnóstico náutico de acuerdo a sus necesidades.

Salir a pescar todo lo que uno quiera gracias a los enormes viveros, las cajas para guarda de la pesca, ocultas debajo de la cubierta, un techo rígido integrado, parabrisas y más, la línea Outrage es el sueño de todo aficionado a la pesca deportiva; Y, más aun, con las bien pensadas soluciones tales como un amplia área libre en la zona de popa equipada con una cocineta estilo Summer e incluso en los modelos más grandes con una cabina, las Outrage promueve el entretenimiento relajado y una experiencia de crucero lujosa. También pueden ser utilizadas como embarcaciones auxiliares de quienes viajan en mega yates; ninguna embarcación inflable se les puede comparar.

Como siempre, pueden confiar en el diseño del casco insumergible de Boston Whaler y en el desempeño Premium de los motores Mercury Verado® para cortar cualquier ola, acercar



Technical Specifications

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete