BOSTON WHALER / 170 Dauntless
[email protected] 52 (55) 5293 8953


VIDEO


Descripción

Con su impresionante capacidad para realizar diferentes tareas y su confiable desempeño, la Boston Whaler Dauntless le hace honor a su denominación – temeraria. Desde la ágil 170 Dauntless hasta la audaz 270 Dauntless, esta familia de embarcaciones está diseñada para atraer a las familias aficionadas a la náutica. Logra pasar de realizar deportes acuáticos a en un minuto a la seria pesca alejada de la costa.

Las Dauntless están bien equipadas para llevar a cabo ambas actividades.Selecciona de entre las opciones y equipamiento acorde a tus necesidades específicas y tendrás una Dauntless que se acopla perfectamente a ti y lo hace con estilo. Con “rod holders” en acero inoxidable in una amplia cubierta en popa para pescar en todos los modelos, tu puedes configurar tu nueva Dauntless hasta convertirla en tu bote de pesca de tus sueños.

Aumenta la capacidad de pesca con sillas de batalla, el asiento del piloto reversible, con un vivero y un motor opcional de troleo.Mientras que los motores fuera de borda Mercury, fuertes y confiables, ofrecen suficiente poder para satisfacer a los wakeborderos y esquiadores. Escoge la Torre Deportiva para diversión extra. Con gran capacidad para almacenaje a través de todo el bote significa que hay espacio para los esquís, tablas de wake y todo tu equipo.

Inhundible, segura, confiable, confortable y equipada para las necesidades específicas de familias activas, la Dauntless es la Boston Whaler para sentir la pasión en el agua.



Technical Specifications

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete