BOSTON WHALER / 150 Montauk
[email protected]mx 52 (55) 5293 8953


VIDEO


Descripción

Diseño práctico, uso rudo de fácil mantenimiento, son características propias de la clásica Boston Whaler Montauk e incluso hay más de lo que se ve a simple vista: justo por debajo de la superficie, un calado bajo permite un rápido planeo y una navegación estable y seca. Por arriba, una configuración de consola amplia da gran espacio de almacenamiento para el equipo de todos.

Cuándo no te estés preparando para salir de pesca, la eficiencia del motor Mercury de tu Montauk, la hace magnífica para los deportes acuáticos y paseos llenos de diversión. Invita a tus amigos. El asoleadero opcional, con confortables colchonetas y la también mesa opcional para la cubierta ayuda a la diversión.

Con un diseño probado a través del tiempo, inhundible y una gran cantidad de detalles pensados para tu comodidad, es fácil ver por qué la Boston Whaler Montauk permanece como una de las líneas de botes más populares en venta. Prueba una Boston Whaler y sentirás la diferencia.

El clásico 150 Montauk ofrece fiabilidad infalible, diseño inteligente y una operación llave en mano eficiente. Un diseño de la consola central abierta hace que el 150 Montauk un pescador increíble y el barco de esquí, con la máxima utilidad a bordo. El poder de un motor de 60 hp Mercury FourStroke estándar proporciona un gran rendimiento para deportes acuáticos, o de crucero a cerca de la costa y del interior de agua salada o lugares de pesca.



Technical Specifications

Specs

¡CONTÁCTANOS!

Nombre:

Dirección:

Teléfono:

Email:

Marca

Embarcación de interés :

Inserta el código aquí

Catálogo Nuevos
















Aviso de Privacidad Powered by PixelSiete